Law Offices of Adam M Weiner BBB Business Review
Free & Confidential Consultations
Call Today! 503.719.5123

Bienvenido:

Muchas veces necesitamos ayuda financiera;
Por favor, Permítame asistirle

Adam M. Weiner Bankruptcy Layer, Attorney, spanish, Español

Oficinas del Abogado Adam M. Weiner

Adam M. Weiner, Abogado | Abogado de Bancarrota Portland | 503-719-5123

Adam M. Weiner Bankruptcy Layer, Attorney, New Beginning, Fresh StartNadie quiere declararse en bancarrota  así como nadie quiere tener una cirugía. La vida es impredecible y hay que adaptarse a las circunstancias que se nos presenten.

Sus preocupaciones financieras y la bancarrota son tan importantes para mí como lo son para usted.

A veces declarar una bancarrota del capítulo 7 o una bancarrota del capítulo 13 es la decisión más prudente en  nuestras circunstancias actuales. No podemos cambiar el pasado, pero nuestras acciones en el presente pueden ser muy beneficiosas para nuestro futuro. Para algunas personas, declararse en bancarrota puede ser el principio de un nuevo comienzo donde las deudas pasadas se pueden psicológicamente  dejar atrás

Cuento con el conocimiento y la experiencia para establecer su  recuperación financiera con las leyes  de bancarrota federales.

Tenemos el conocimiento y la experiencia para crear su recuperación financiera con la ley federal de quiebras.

Es importante que consulte con un buen abogado experimentado y compasivo, como yo, antes de tomar esta importante decisión.  Soy consciente que muchos de ustedes se enfrentan a un futuro incierto pero yo puedo ayudarle.

Consulte a un abogado que vele por sus intereses, y que no dude en darle la recomendación de no declararse en bancarrota y / o  proporcionarle otras opciones en su caso de bancarrota.

Además de mi amplio conocimiento en leyes de bancarrota y litigios ofrezco:

  • Una consulta inicial gratis
  • Una explicación de las consecuencias reales al declararse en bancarrota
    ( Las cuales son mucho menos severas  de lo que la mayoría de la gente cree)
  • Estrategias para la recuperación económica rápida


 

Si usted se siente afligido con la carga tan pesada de sus deudas actuales y siente que no puede salir de ellas, entonces usted puede programar una cita conmigo. A continuación le presento los numerosos beneficios al tener una consulta conmigo.

  1. Usted nunca tendrá que esperar en una sala de espera con otros clientes de bancarrota actuales o posibles clientes (Mi oficina esta localizada en el sureste de Sellwood en Portland, Oregon, donde tengo mi oficina en mi casa, independiente de la casa principal)Por razones obvias, una declaración de bancarrota y / o una posible declaración de bancarrota es un asunto privado.
  2. Usted nunca se reunirá con un asistente legal. Algunos abogados de bancarrota tienen sus ayudantes legales  los cuales  llevan la gran parte de su caso, incluyendo la entrevista inicial. Eso nunca va a suceder conmigo por numerosas razones las cuales le puedo explicar cuando me reúna con usted.
  3. Soy compasivo ante su situación financiera y tengo gran empatía  por todo lo que usted esta pasando. Mi recompensa es poder ayudarle. Decidí  ejercer derecho en las leyes de bancarrota  debido a los tiempos económicos tan difíciles en los que estamos viviendo.

 

Me siento muy orgulloso de poder ver lo positivo en el mundo y tratar de ayudar a  personas a mejorar su calidad de vida, lo más importante para mi es ofrecer a mis clientes un servicio excepcional.

Entre otras cosas, esto incluye prontitud a las llamadas telefónicas y correos electrónicos y completar el trabajo de manera oportuna y precisa.

Google+

Paste your AdWords Remarketing code here