Law Offices of Adam M Weiner BBB Business Review
Free & Confidential Consultations
Call Today! 503.719.5123
  • Home
  • /Acerca de Adam M. Weiner

Acerca de Adam M. Weiner

Adam M. Weiner Bankruptcy Layer, Attorney,

Adam Weiner ha estado practicando la ley en Oregon desde 1998 (más de 14 años).

Durante este tiempo, Adam ha estado proporcionando servicios legales compasión y cariño a aquellos que están considerando o buscar un Capítulo 7 o Capítulo 13 de Bancarrota.

Adam realmente cree que su fuerza que lo separa del resto es su compasión a la defensa de sus clientes y empatía con las personas menos afortunadas en situaciones difíciles para ayudar a guiarlos con respecto a las emisiones de deuda y la protección de sus derechos.

Maneras de Adam Weiner pueden abogar por usted:

  • Capítulo 7 de Bancarrota
  • Capítulo 13 de Bancarrota
  • Liquidación de Deudas
  • Loan Modification
  • Modificación de Préstamos
  • Facturas vencidas
  • Las reclamaciones contra los acreedores bajo el FDCPA FCRA y
  • Tranquilidad de Espíritu

Adam Weiner más destacado de Práctica: Derecho

  • Oregon State Bar
    (May, 1998)
  • U.S. District Court, District of Oregon
    (April, 1999)
  • U.S. Court of Appeals for the Ninth Circuit
    (October, 2000)
  • Supreme Court of the U.S.A
    (August, 2002)

Adam M. Weiner Bankruptcy Layer, Attorney, Adam puede muchas veces ser escuchado declarando que él es un músico que atiende a personas con pasión en el Portland, Oregon, que merecen un erudito, abogado fuerte, compasivo y digno de confianza para ayudar a guiar a través de deuda y cuestiones banruptcy y proteger sus derechos.

Adam se encuentra explorando la hermosa naturaleza de Oregon y trata de aprovechar al máximo las increíbles veranos de Oregon y se va en como muchas excursiones como pueda en la garganta y áreas circundantes.

 


Educación y Participación Bar

1994:
Bachelor of Science in Business Economics
Miami University

1997:
Doctor of Jurisprudence,
University of Oregon School of Law

1998:
Oregon State Bar

1999:
Federal District Court for Oregon

2000;
U.S.A. Ninth Circuit Court of Appeals

2002:
U.S.A. Supreme Court Bar

Legal Employment

2009 – Present: <br > Law Office of Adam M. Weiner (Principal)

2006 – 2009:
Mitra Law Group (employment litigation)

2004-2005: *
Solicitor and Barrister, Melbourne, Australia

2000 – 2004:
Zakovics Thompson & Ritchey, PC
(FELA/railroad worker injury litigation)

1998 – 2000:
Metropolitan Public Defender Services, Inc.
(indigent defense criminal litigation)

* 2004, Me mudé a Melbourne, Australia, para explorar la posibilidad de migrar a Australia para trabajar como abogado y procurador a. También hizo numerosos viajes durante este período (Australia, Tailandia, Fiji). Nota: Es importante contratar a un abogado bien redondeado que tiene experiencia de vida mucho que aportar a la mesa, además de la enseñanza del derecho y experiencia jurídica.


 

Si usted se siente afligido con la carga tan pesada de sus deudas actuales y siente que no puede salir de ellas, entonces usted puede programar una cita conmigo. A continuación le presento los numerosos beneficios al tener una consulta conmigo.

  1. Usted nunca tendrá que esperar en una sala de espera con otros clientes de bancarrota actuales o posibles clientes (Mi oficina esta localizada en el sureste de Sellwood en Portland, Oregon, donde tengo mi oficina en mi casa, independiente de la casa principal)<br ><br >Por razones obvias, una declaración de bancarrota y / o una posible declaración de bancarrota es un asunto privado.
  2. Usted nunca se reunirá con un asistente legal. Algunos abogados de bancarrota tienen sus ayudantes legales  los cuales  llevan la gran parte de su caso, incluyendo la entrevista inicial. Eso nunca va a suceder conmigo por numerosas razones las cuales le puedo explicar cuando me reúna con usted.
  3. Soy compasivo ante su situación financiera y tengo gran empatía  por todo lo que usted esta pasando. Mi recompensa es poder ayudarle. Decidí  ejercer derecho en las leyes de bancarrota  debido a los tiempos económicos tan difíciles en los que estamos viviendo.

 

Me siento muy orgulloso de poder ver lo positivo en el mundo y tratar de ayudar a  personas a mejorar su calidad de vida, lo más importante para mi es ofrecer a mis clientes un servicio excepcional.

Entre otras cosas, esto incluye prontitud a las llamadas telefónicas y correos electrónicos y completar el trabajo de manera oportuna y precisa.

Google+

Paste your AdWords Remarketing code here