Free & Confidential Consultations
Call Today! 503.719.5123
  • Home
  • /Contact Adam Weiner

Contact Adam Weiner

Adam M. Weiner Bankruptcy Layer, Attorney, Portland, Oregon, Beaverton

Hola, soy Adam Weiner  abogado  de bancarrota en Portland, Oregon con 3  oficinas localizadas estratégicamente para servirle.

Adam M. Weiner Bankruptcy Layer, Attorney, Debt Relief, Mortgage Redution

Sé que cuando se enfrenta a un futuro incierto al  declarar una bancarrota del Capítulo 7 o Capítulo 13 de Bancarrota puede ser aterrador.

Por favor, permítame asegurarle que sus preocupaciones ante su futuro financiero o bancarrota también son mis preocupaciones.

Puede utilizar el formulario de contacto rápido localizado a la derecha o si desea proporcionarme más información , por favor,  haga click   en  el enlace siguiente:
Como el abogado Adam Weiner  puede ayudarle  a declararse en bancarrota.


 

¿Cuál es su deuda total (mejor estimación)?

¿Es dueño de Real Estate?
YesNo

Valor de otros activos (mejor estimación)

Me gustaría hacer una cita con usted en su:

 


 

Si usted se siente afligido con la carga tan pesada de sus deudas actuales y siente que no puede salir de ellas, entonces usted puede programar una cita conmigo. A continuación le presento los numerosos beneficios al tener una consulta conmigo.

  1. Usted nunca tendrá que esperar en una sala de espera con otros clientes de bancarrota actuales o posibles clientes (Mi oficina esta localizada en el sureste de Sellwood en Portland, Oregon, donde tengo mi oficina en mi casa, independiente de la casa principal)<br ><br >Por razones obvias, una declaración de bancarrota y / o una posible declaración de bancarrota es un asunto privado.
  2. Usted nunca se reunirá con un asistente legal. Algunos abogados de bancarrota tienen sus ayudantes legales  los cuales  llevan la gran parte de su caso, incluyendo la entrevista inicial. Eso nunca va a suceder conmigo por numerosas razones las cuales le puedo explicar cuando me reúna con usted.
  3. Soy compasivo ante su situación financiera y tengo gran empatía  por todo lo que usted esta pasando. Mi recompensa es poder ayudarle. Decidí  ejercer derecho en las leyes de bancarrota  debido a los tiempos económicos tan difíciles en los que estamos viviendo.

 

Me siento muy orgulloso de poder ver lo positivo en el mundo y tratar de ayudar a  personas a mejorar su calidad de vida, lo más importante para mi es ofrecer a mis clientes un servicio excepcional.

Entre otras cosas, esto incluye prontitud a las llamadas telefónicas y correos electrónicos y completar el trabajo de manera oportuna y precisa.

Paste your AdWords Remarketing code here