Free & Confidential Consultations
Call Today! 503.719.5123
  • Home
  • /Bancarrota: Capítulo 7 y el Capítulo 13

Bancarrota: Capítulo 7 y el Capítulo 13

Adam M. Weiner Bankruptcy Layer, Attorney, Bankruptcy

Adam M. Weiner Bankruptcy Layer, Attorney, New Beginning, Fresh Start

Si usted está considerando la bancarrota como una opción, usted necesita información y guía que le ayudará a disipar algunos de los mitos de quiebra y determinar si la bancarrota es la opción correcta para usted.

A veces los acontecimientos fuera de nuestro control tiene un efecto en nuestra estabilidad financiera, lesión, enfermedad, divorcio pérdida del empleo, o usted ha tomado algunas decisiones financieras equivocadas.

Todo esto y más se puede afectar, causando la deuda para llegar a ser abrumadora.

Para la mayoría, la declaración de quiebra no es una decisión fácil de tomar. Existe mucha información errónea acerca de la bancarrota que puede llevar a tomar la decisión equivocada que declararse en quiebra.

Sé que muchas personas que están considerando declararse en quiebra a menudo se sienten avergonzados y avergonzado de que han fallado de alguna manera. Pero la realidad es que no estás solo y te debes a ti mismo para proporcionar una forma legal de un nuevo comienzo después de la quiebra para que pueda ser productivo y ser parte de su comunidad contribuyendo de nuevo.

 


 

Si usted se siente afligido con la carga tan pesada de sus deudas actuales y siente que no puede salir de ellas, entonces usted puede programar una cita conmigo. A continuación le presento los numerosos beneficios al tener una consulta conmigo.

  1. Usted nunca tendrá que esperar en una sala de espera con otros clientes de bancarrota actuales o posibles clientes (Mi oficina esta localizada en el sureste de Sellwood en Portland, Oregon, donde tengo mi oficina en mi casa, independiente de la casa principal)<br ><br >Por razones obvias, una declaración de bancarrota y / o una posible declaración de bancarrota es un asunto privado.
  2. Usted nunca se reunirá con un asistente legal. Algunos abogados de bancarrota tienen sus ayudantes legales  los cuales  llevan la gran parte de su caso, incluyendo la entrevista inicial. Eso nunca va a suceder conmigo por numerosas razones las cuales le puedo explicar cuando me reúna con usted.
  3. Soy compasivo ante su situación financiera y tengo gran empatía  por todo lo que usted esta pasando. Mi recompensa es poder ayudarle. Decidí  ejercer derecho en las leyes de bancarrota  debido a los tiempos económicos tan difíciles en los que estamos viviendo.

 

Me siento muy orgulloso de poder ver lo positivo en el mundo y tratar de ayudar a  personas a mejorar su calidad de vida, lo más importante para mi es ofrecer a mis clientes un servicio excepcional.

Entre otras cosas, esto incluye prontitud a las llamadas telefónicas y correos electrónicos y completar el trabajo de manera oportuna y precisa.


Capítulo 7 de Bancarrota

El Capítulo 7 de bancarrota permite a un deudor (o deudores, si es casado y presenta declaración conjunta) para descargar la mayoría de las deudas sin garantía (tarjetas de crédito, deudas médicas, líneas de crédito sin garantía).

En el momento en que un capítulo 7 se presenta una estancia legal en vigencia. Esta estancia legal inmediatamente impide que los acreedores de tomar cualquier colección en absoluto contra el deudor.

Por lo tanto, el acreedor no puede llamar, escribir, demandar y / o cobrar un juicio, si es que tiene uno.

Si el acreedor ya estaba adornando un cheque de pago del deudor en el momento de la presentación, a continuación, el embargo debe cesar de inmediato.

Algunas deuda tributaria puede ser dado de alta. La regla general es que si la deuda tributaria es de tres años de edad o más (según lo determinado por la fecha de vencimiento que los impuestos que se debían) y las declaraciones de impuestos correspondientes se presentaron al menos dos años antes de la declaración de quiebra, después de que la deuda tributaria será descargable .

Algunas obligaciones como hijo y / o del cónyuge nunca son descargables. Y, por desgracia, los préstamos estudiantiles casi nunca son descargables en cualquier tipo de bancarrota.

En general, un deudor puede mantener su propiedad segura (por ejemplo, casa y / o auto), siempre y cuando estén al día en sus pagos (o hacer arreglos para ponerse al día con el prestamista) y continuar haciendo sus pagos después de la presentación.

En cuanto a los bienes del deudor, existen diferentes montos de estas exenciones legales para categorías de propiedades diferentes. Por ejemplo, la cantidad de la exención de una casa es de $ 40,000 para un contribuyente soltero o $ 50,000 para una presentación casados / unión.

Esta cantidad de la exención tiene que ver con la equidad que está en la casa. Así que si no había más de $ 40.000 o $ 50.000 de equidad en la casa del deudor y el deudor esté al día y se mantiene al día en los pagos, el deudor no perderá su casa.

La cantidad de la exención para los vehículos es de $ 3.000. Una vez más, que tiene que ver con la equidad en el coche, en su caso, y en general el Kelly Blue Book valor de intercambio es lo que se utiliza para el valor de un coche. Hay, por supuesto, a todos los matices de las declaraciones anteriores y, por tanto, una consulta conmigo o con otro abogado con experiencia en bancarrota en el Portland, Oregon es esencial.

Capítulo 13 de Bancarrota

El Capítulo 7 de bancarrota por lo general dura unos 90 días antes de la descarga se emite. Pero recuerde, los beneficios del Capítulo 7 (la legal estancia discutido anteriormente) se producen inmediatamente.

Normalmente no hay pagos que deben hacerse al síndico en un caso de capítulo 7 porque más del 90% de los casos del capítulo 7 son “no activo”, lo que significa que no hay activos no exentos.

En el otoño de 2005, el Congreso cambió las leyes de bancarrota poco. En la actualidad existe una “prueba de medios” requisito de umbral para determinar la elegibilidad para un caso del Capítulo 7. En una cáscara de nuez, el deudor últimos seis meses de ingresos se ponen en una fórmula y se compara con el nivel de ingreso medio para su tamaño de la familia.

Si el ingreso anual del deudor está por encima del nivel de ingreso corriente promedio por el número de hijos en su respectivo estado, entonces el deudor tenga que presentar un capítulo 13, en lugar de un capítulo 7. El análisis de Medios de prueba puede ser muy complicado y, por lo tanto, recomiendo que consulte con mí primero o un abogado con experiencia en el Portland, Oregon para discutir su situación.

Tanto en el capítulo 7 y una presentación del capítulo 13, hay una reunión con el administrador pertinente de unos 30 días después de la presentación. En mi consulta voy a explicar el significado y lo que se puede esperar en esta audiencia fiduciario. Es extremadamente raro que el deudor tenga en aparecer delante de un juez, ya sea en un capítulo 7 o capítulo 13.

Al igual que la presentación de un capítulo 7, una estancia legal entra en vigor inmediatamente con la presentación de un capítulo 13. Pero, a diferencia de un capítulo 7, capítulo 13 tendrá pagos mensuales que se deben tomar al fiduciario. El pago mínimo mensual es de $ 100, pero el pago mensual puede ser mayor si el deudor ingresos mensuales netos (es decir, ingresos y desechable según lo determinado por una combinación de los gastos admisibles del IRS y real) es superior a $ 100. (Es imprescindible consultar conmigo o con un abogado de bancarrota con experiencia en el Portland, Oregon para determinar lo que sus pagos serán probablemente en un caso de capítulo 13.

Cuando el capítulo 13 se presentó, su abogado planteó una propuesta de pago mensual del plan sobre la base de numerosos factores. La oficina del fideicomisario podría estar en desacuerdo con este número y luego un nuevo número será requerido.) Un capítulo 13 plan dura en cualquier lugar entre 36 y 60 meses, pero es raro que los acreedores quirografarios del deudor recibe un gran porcentaje de su deuda durante la vida del el capítulo 13 del plan.

Durante la vigencia del plan del Capítulo 13, las devoluciones de impuestos que el deudor tendría derecho a que vaya al capítulo 13 fideicomisario.

Hay muchas ventajas a la presentación de un capítulo 13, que son los mismos que la presentación de un capítulo 7 (por ejemplo, el alivio de acoso de los acreedores y la acción de cobro, y finalmente la descarga de la mayoría de las deudas no garantizadas). Además, hay algunas ventajas únicas a la presentación de un capítulo 13. Un beneficio único de la presentación de un Capítulo 13 es la posibilidad de despojar de una segunda hipoteca totalmente garantizadas y / o gravamen de una casa (es decir, el valor actual de mercado de la casa es menos de lo que se debe en la hipoteca de primer grado).

La realidad es que muchas personas están en una posición en un capítulo 7 o el capítulo 13 en gran medida les ayudará a raíz del colapso del mercado inmobiliario y la caída resultante sustancial en los valores inmobiliarios (en la clase media Latina ha sido tradicionalmente un individuo casa que fue la mayor parte de su patrimonio neto).

La buena noticia es que una segunda hipoteca totalmente garantizadas y / o préstamo con garantía hipotecaria puede ser despojado de distancia, en el capítulo 13 de presentación. Otro de los beneficios de un único capítulo 13 es que puede permitir a un deudor para pagar cualquier atraso hipoteca (los montos vencidos en su hipoteca) durante la vida del plan, siempre que el deudor pueda comenzar a pagar sus hipotecas actuales del mes siguiente a la presentación .

Muchas personas han sido capaces de salvar sus casas con una presentación del capítulo 13 por este motivo. Además, si un deudor tiene una gran cantidad de bienes no exentos, pueden presentar un capítulo 13 y conservarlo todo. Se necesita un abogado con experiencia en bancarrota y de confianza en el área de Portland para asesorar correctamente a un individuo sobre el mejor curso de acción (ya sea un 7, 13, o ninguno de ellos y sugerir otras estrategias).

En efecto, hay numerosas consideraciones (demasiados para enumerar de forma general) que realmente requieren una consulta con un abogado con experiencia en el área de Portland. Cualquiera que piense que puede leer la información en los sitios web y saber qué es lo mejor para ellos está haciendo un gran perjuicio para ellos mismos. La información anterior es sólo la intención de dar una idea general del capítulo 7 y el capítulo 13 y no está destinado a dar a nadie el asesoramiento jurídico específico.

Google+

Paste your AdWords Remarketing code here